MT Buzón Calendario Académico Idioma Mandarín Idioma Inglés Idioma Francés Idioma Español Débil Visual A+ A- A

NUEVA DIRECTORA GENERAL EN EL TECNM CAMPUS CIUDAD HIDALGO



6 Octubre del 2020

Ciudad Hidalgo, Mich., 06 de Octubre de 2020.- La Maestra Paloma Martínez Palomares a partir del 06 de Octubre de 2020 es la nueva directora general del Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Hidalgo, al suceder al Maestro Javier Irepan Hacha.

El Lic. Nicolás Zalapa Vargas, director de educación superior en el estado y la C. Jeovana Mariela Alcántar Baca, jefa regional y en representación del Gobernador del Estado de Michoacán, entregaron el documento que acredita su nombramiento a la Mtra. Paloma Martínez Palomares como directora general del prestigiado instituto.

Después de dos años y medio de gestión, el Maestro Javier Irepan Hacha deja el cargo con un sentido mensaje para sus colaboradores “llegué sin nada y me voy con mucho, porque me llevo la amistad de todos ustedes” correspondiendo todos con un largo lapso de aplausos de pie, lo despidieron.

La C. Jeovana Mariela Alcántar Baca, jefa regional y en representación del Gobernador del Estado de Michoacán dijo “se encuentra uno con muchos sentimientos y más cuando se cierra un ciclo y con una excelente relación entre todas y todos ustedes: Maestro Javier te reconocemos el legado que has dejado, el gran trabajo que se ha realizado de manera coordinada con los que laboran aquí, sabemos del gran nivel educativo que tiene la en esta institución, el esfuerzo que has puesto pero sé que vendrán cosas buenas. Paloma, la tarea no es sencilla, te dejan una gran responsabilidad, que no dudo de tu gran capacidad para seguir llevando a cabo los trabajos que ya estaban encaminados, hoy tienes la rienda de esta institución y una gran exigencia social, porque los que estudian en esta escuela depositan su confianza en todos ustedes, los exhorto a que mantengan el excelente nivel educativo que tiene este Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo”.

“Me siento muy honrada, este documento representa una gran responsabilidad y compromiso para mí, ya que el Tecnológico es un emblema de Ciudad Hidalgo por su reconocimiento no nada más nacional, sino internacional; quiero que nos conozcamos, que avancemos en lo que se ha hecho bien y fortalecer aquello que lo requiera, vengo para hacer equipo porque a partir de ahora mi corazón es Jaguar” enfatizó la Maestra Paloma Martínez, directora general del TecNM Ciudad Hidalgo.

Para terminar, Jeovana Alcantar le reiteró a la recién nombrada Directora General, su apoyo y acompañamiento para el logro de los objetivos.