El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo no maneja efectivo por lo que los pagos para cualquier tramite se realiza por medio de deposito a la cuenta bancaria:
0115142997
A nombre del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo en BBVA BANCOMER
012470001151429979
CLABE INTERBANCARIA DE BBVA BANCOMER A NOMBRE DEL INSTITUO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CIUDAD HIDALGO
Las tarifas actualizadas al año en curso las puedes descargar desde el link:
Tarifas de Servicios de Caja
Para cambiar tu váucher bancario te invitamos a visitar el siguiente enlace, en el cual podras hacer el cambio de manera cómoda, rápida y totalmente en línea, el link es: Recibos electrónicos en este mismo enlace podras encontrar un video con información útil de cómo realizar este proceso.
También podras realizar tu cambio de recibo en CAJA para ello te invitamos a seguir los siguientes pasos
Para poder brindarte un mejor servicio de CAJA en el cambio de tu recibo (ficha o vaucher) sigue los siguientes TIPS, de esta manera se agilizara el trámite:
1.-Llenar la ficha de depósito con los siguientes datos:
- NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO
- NO. DE CONTROL (Pueden pedir en el banco se anote como referencia de pago)
- CONCEPTO DE PAGO (de acuerdo a la tarifa de servicios)
2.-El depósito que se realice por cualquier concepto ( de acuerdo a la tarifa de servicios), se puede cambiar de manera inmediata a caja del ITSCH independientemente de las fechas que manejen otras áreas.
Se recomienda hacer dicho canje con anticipación para evitar filas.
3.-En caso de tener prorrogas de pago, conservar copia de las mismas para entregarlas con la ficha de depósito al momento del cambio en caja para su respaldo.
4.-Es importante conservar los recibos blancos por lo menos un año y/o de preferencia durante toda la carrera, para cualquier aclaración.
5.-Por motivos de seguridad no es posible recibir dinero en efectivo en el área de caja.
6.-Es de suma importancia que si se realiza algun depósito a la cuenta del ITSCH durante el año se cambie la ficha por un recibo oficial, de ser posible de inmediato o en el mismo mes, esto con la finalidad de que al término del año no se queden sin cambiar. Puesto que es imposible identificar los depósitos y para el próximo ejercicio por motivos de cierre contable ya no se recibirá la ficha; ni es posible rermbolsar el pago.
7.-En caso de realizar pagos erróneos, tramitar devoluciones y cambios donde se requiera cancelar algún recibo únicamente se deberá de realizar dentro del mismo mes, (como mínimo 5 días antes de que termine el mes).
8.-En caso de necesitar comprobante fiscal CFDI (Factura). Se debe solicitar en el área de caja al momento del canje de la ficha, proporcionando los datos de facturación.